guía puerto escondido

anunciate en la guia puerto escondido

Apreciable Empresario


Vista en perspectiva, la trayectoria turística de Puerto Escondido, ha sido un éxito considerable. Muy lejos queda la construcción de aquellos primeros establecimientos turísticos del primer tercio del siglo XX y la apertura del aeropuerto. Desde sus inicios, el negocio turístico ha crecido imparable, convirtiéndose en un eje indiscutible y hegemónico de la vida económica del estado de Oaxaca.

Por otra parte, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico del Estado de Oaxaca, organismo en el que recae la máxima responsabilidad de la promoción turística de Puerto Escondido, manifiesta su intención de aplicar una política de promoción que responda a puntos y actividades específicas una tarea que de manera constante ha realizado www.guiapuertoescondido.com siendo una guía encargada de promocionar los atractivos del puerto así como sus actividades, artes y comunicados sociales, de la misma manera expresa su deseo de que el sector turístico participe de manera activa en el diseño de acciones promocionales.

Como consultores externos elaboramos un Plan de Marketing estratégico basado en las necesidades de promoción turística presentando novedosas formas de posicionamiento del Puerto, considerando las necesidades y recolectando sugerencias de diferentes sectores que son los activos prestadores de servicios y comunidad. Como participantes estamos convencidos que con más tiempo, recursos humanos y económicos el resultado será más completo y metodológicamente más atractivo.

EFICAZ...

Internet tiene un alcanze sin limite. En la Guia tenemos un publico tanto local como internacional. Su empresa podra ser vista por miles de usuarios anualmente con interes real en Puerto Escondido. Somos un punto de referencia para conocer Puerto Escondido.

ECONÓMICO...

Nuestra experiencia en creación de sitios web nos permite ofrecerle una plataforma solida y sustentable a cambio de un menor costo en relación a lo que esta acostumbrado a pagar por su publicidad. Proponemos un servicio profesional, creativo y adaptado a sus necesidades.

ECOLÓGICO...

Guia Puerto Escondido ofrece una distribución seria y efectiva sin ser agresiva con el medio ambiente. Nuestro sistema de hosting es generado a 100% con energía alternativa siendo producida por generadores eolicos, una fuente de energia renovable.

interesado en anunciarse en la Guia Puerto Escondido? envienos un correo con la información que desea publicar acompanada del material visual (logo, fotos, sitio web, etc.). Si no tiene material visual, mencionelo en su correo, la Guia Puerto Escondido cuenta con un equipo de fotografos y diseñadores profesionales que le pueden ayudar. Escribanos para conocer nuestras tarifas. --> ventas@guiapuertoescondido.com


ANUNCIO SENCILLO

$500 MXN anual

Aparece en la categoria de su elección
- Foto/logo de su empresa
- Texto descriptivo (servicios, horario, etc.)
- Datos de contacto + enlace a Google Maps
- Enlace a su pagina web, a su pagina Facebook

Escribenos para anunciarse en la Guia: ventas@guiapuertoescondido.com

ANUNCIO SENCILLO + 1 MICROSITIO

$1,500 MXN anual

- Agrega a su anuncio un banner en su categoria por un año
- Agrega a su anuncio un banner en la pagina Home por un mes
Escribenos para anunciarse en la Guia: ventas@guiapuertoescondido.com

Una vez que tenemos su material para su anuncio (texto + fotos) y su pago, su anuncio sera en linea dentro de 2 días hábiles. Estamos abierto de lunes a sábado. Cerramos del 24 al 26 de diciembre y del 30 de diciembre al 2 de enero.


OTROS ESPACIOS DISPONIBLES EN LA GUÍA:

BANNER HORIZONTAL EN LA PÁGINA HOME ROTATIVO
$500 MXN mensual
COLUMNA DE DERECHA EN LA PAGINA HOME
$1,500 MXN mensual
guía puerto escondido
© GUIAPUERTOESCONDIDO 2018 - Contactenos - Información Legal
FOTOS: Enrike Castillo