Haz de tus eventos algo único,
Tú pones la cocina, nosotros llevamos al Chef.

El Chef Ricardo Mata, con formación culinaria en España y más de 10 años de experiencia en comida internacional y alta cocina, aporta una amplia variedad de platillos a gusto de todos los paladares.

Nosotros


BANQUETES

Eventos Gastronómicos es una empresa dedicada principalmente a Banquetes de boda, XV años, etc.

Hemos elaborado 7 menús diferentes como sugerencia, pudiendo siempre adaptarlos a los gustos personales.

Para hacer que ese día lo disfrutes sin preocupaciones, te ofrecemos la organización de tu banquete, para más información contáctanos.

Eventos (máx 50 personas)

Así mismo, EG, tiene una rama de la cocina dedicada a hacer de esos Eventos algo especial, incluyendo platillos de autor, que te atiende en sus cenas y comidas especiales, aniversarios, graduaciones y diferentes celebraciones.

EL CHEF EN TU CASA

Tu pones la cocina y nosotros te llevamos al Chef!

Para ello elaboramos dos menús degustación abiertos a las propuestas del Chef y/o las del cliente, contando en cada uno con un total de cuatro entrantes, un plato fuerte y un postre, a escoger entre Comida Española y Comida Mexicana.

Por otro lado tenemos elaborado un menú de cocina de autor, que si gustas se puede presentar como menú degustación.

Servicios opcionales:
Limpieza de vajilla $15 MN por persona;
Renta de vajilla, coste a cargo del cliente.

Contacto

Si no encontraste lo que querías en nuestras propuestas para tu Banquete o Evento, junto con el Chef y sus sugerencias aplicadas a tus gustos, se puede elaborar un menú personalizado, siempre adaptando nuestra cocina innovadora y nuestro servicio de calidad a tus necesidades y exigencias.